GRAN OPORTUNIDAD!!!!
En un pueblecito de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca de la Safor, a tan solo 4km de Gandía entre montañas y el mar, nos encontramos con esta maravillosa casa de piedra natural, diseñada al mas estilo rustico, con toques de época, conservando alguna característica típica de una casa de pueblo, como suelo hidráulico, puertas de madera maciza talladas y vigas de madera.
Consta de 300m2, distribuidos en dos plantas y una impresionante terraza que nos permite contemplar unas maravillosas vistas.
En la planta baja nos encontramos con una espaciosa entrada, dos habitaciones con armarios donde una de ellas dispone de un baño completo, gran salón comedor con chimenea, dando salida a un patio acogedor con mucho encanto, cocina office con gran horno de piedra, cuenta con una habitación con posibilidad de adaptarlo según necesidad, ya que su espacio lo permite.
En la segunda planta nos encontramos con tres amplias habitaciones cada una con baño incluido, dos de ellas tienen salida a un pequeño balcón, también dispone de un salón con chimenea y un pequeño trastero.
Los puntos de luz están por toda la casa, en cada estancia, cada rincón, tomas de televisión en las habitaciones, pilotos de luz de emergencia, faltan pequeños acabados disponiendo del material necesario siguiendo el diseño de la casa.
Si buscas algo diferente y quieres sentirte el rey o la reina de tu casa, esta es la tuya!!